Odontología general Alboraya

La Odontología general Alboraya incluye todos  los problemas mas comunes que van apareciendo en nuestras bocas día a día, por este motivo, son los encargados de los procedimientos de prevención, diagnóstico y tratamiento de caries, pérdida de hueso, dolor de dientes, el sangrado de encías o la sensibilidad dental.

La odontología general en Alboraya es la parte mas importante que llevan a cabo nuestros odontólogos para el cuidado bucodental de nuestros pacientes, puesto que, es donde te van a diagnosticar y derivarte al especialista que solucione tu problema y si es algo común serán ellos quien lo traten.

Los tratamientos que mas comúnmente se realizan en la odontología general en Alboraya, mediante las técnicas adecuadas son:

  • Empaste dental: Aplicación cuando proceda, sobre todo en caso de caries.
  • Caries dental: detección y análisis de las causas para su tratamiento.
  • Endodoncia: Realización de este procedimiento cuando se necesario para tratar la pulpa dentaria.
  • Muelas del juicio: Extracción si procede de las mismas

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Tenemos el mas cualificado equipo de odontología general de Alboraya, con los mejores expertos, tanto dentistas como auxiliares para tratarte a la perfección.

Esto es debido a que el nivel de nuestros especialistas en salud buco dental es por encima de la media, contamos con los mejores para poder darte el mejor cuidado bucodental.

Por todos estos motivos que te hemos contado, sabemos que la odontología general en Alboraya, además de ser el primer contacto con el dentista es el paso mas importante para una buena salud de tu boca.

clinica dental odontologia general en Alboraya

Caries dental en Alboraya

La caries dental en Alboraya es la causa mas común de que acudamos a nuestro dentista, todos hemos tenido alguna caries.

Por ello, en nuestra clínica, aparte de aplicar los tratamientos que procedan, trabajamos muy insistentemente en la prevención y concienciación, siendo la mejor forma de atajar el problema.

Una Caries dental  se produce cuando el esmalte o la superficie del diente están dañadas, se produce cuando las bacterias crean ácido y este ataca el esmalte.

Así mismo, se consideran caries los agujeros que se crean en el diente, si no se tratan rápidamente pueden provocar infección y la perdida del diente.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Según lo avanzada que este la caries dental se aplican diversos tratamientos por este orden:

  1. Tratamiento con flúor para caries detectadas pronto que empieza a aparecer ayudando a restablecer el esmalte
  2. Empastes
  3. Coronas
  4. Endodoncias
  5. Extracción de dientes

Endodoncia Alboraya

Estamos especializados en realizar endodoncias en Alboraya, cuando no hay otra solución  y el diente ha sufrido daños por una caries profunda por infección.

De esta manera, intentaremos salvar la pieza, matando el nervio, eliminando la parte profunda del mismo y limpiando la parte interior para rellenarla de material inerte.

Para hacer una endodoncia en Alboraya, se emplea anestesia local, para después abrir un pequeño agujero en la corona del diente para poder llegar al interior, después, se saca el tejido infectado y se limpian los conductos reticulares, para por último rellenar y sellar los conductos que se han limpiado con material inerte.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

En nuestra clínica contamos con los mejores odontólogos de Alboraya para hacer una endodoncia, garantizando los resultados al 100%.

Además, nuestras modernas instalaciones y nuestro material de última generación nos ayudan a que tu salud bucodental sea la mejor.

Prótesis dental Alboraya

Somos los expertos mas cualificados para su prótesis dental en Alboraya, con mas de 3 décadas de experiencia y los mejores profesionales en salud dental.

De igual forma, tenemos unas instalaciones totalmente preparadas y un instrumental adecuado para poder realizarlas con total seguridad y garantía de buenos resultados.

Para las prótesis dentales que realizamos en Alboraya únicamente contamos con material de los mas altos estándares de calidad,  para que nos puedan durar toda la vida sin contratiempos.

 Ya que, a menudo nos llaman la atención precios muy muy baratos y es porque se usan materiales de baja calidad que a medio-largo plazo nos causan problemas de salud.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

En la actualidad los tipos de prótesis dental mas usados son:

  1. Prótesis dental completa.
  2. Prótesis dental fija
  3. Corona artificial
  4. Implantes
  5. Prótesis Mixta
  6. Prótesis Mixta removible

Según las necesidades de cada paciente se utiliza la que mas convenga.

Periodoncia Alboraya

Contamos con los mas reputados dentistas para tratar todos los problemas que incluye la especialidad bucodental de la Periodoncia Alboraya, odontólogos expertos para solucionar tus problemas dentales.

Nuestros dentistas estás formados concretamente en esa rama de la odontología para ser capaces de solucionar los problemas que se nos puedan presentar.

La periodoncia es la parte de la odontología que trata las enfermedades de las encías y de los dientes que sujetan a los dientes.

 Con lo cual, se encargan de tratar la gingivitis, o periodontitis, que además son las causas principales de la perdida de piezas dentales.

Acércate a visitarnos y te haremos un estudio y presupuesto sin compromiso.

Los tratamientos de periodoncia Alboraya están enfocados sobre todo a la prevención, aunque si hace falta también a la restauración.

 Por ello, nos centramos en prevenir o curar el retroceso de las encías, la perdida de hueso, la limpieza de sarro y evitar el sangrado de encías, todo ello puede llevar a la perdida del diente.

Necesitas más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo